PROSEY
 
 
(999) 941-7948
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta

 
PINTURA DE TRÁFICO
Pintura especial para señalamiento de secado rápido, su uso es recomendado para el señalamiento de tránsito y de concreto en carreteras como en zonas urbanas.

 
 
 
 
 
Pintura Comex
 
 
 

Contamos con personal capacitado para ofrecer nuestros servicios

 
 
 

Aplicación de pintura de tráfico

Ofrecemos servicios de aplicación de pintura para carreteras, avenidas y estacionamientos.

Puede ser empleado para la aplicación de señalamientos viales tanto en superficies de concreto como asfalto. Ideal para delimitar zonas de tránsito, cajones de estacionamientos, balizamiento de carreteras, calles, avenidas, cruceros, ejes viales, machuelos, zonas peatonales, etc.
 
 

Señalamiento vertical

Ofrecemos servicio de señalamiento vertical para:

Señales preventivas: Son las señales de color amarillo con un símbolo y que tienen como objetivo, prevenir a los conductores de la existencia de algún peligro en el camino y su naturaleza.

Señales restrictivas: Son las señales de color blanco con un aro de color rojo y que tienen por objeto indicar la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan el tránsito.

Señales informativas: Son señales con leyendas y/o símbolos, que tienen por objeto guiar al usuario a lo largo de su itinerario por calles y carreteras e informarle sobre nombres y ubicación de poblaciones, lugares de interés, servicios, kilometrajes y ciertas recomendaciones que conviene observar.
 
 

Marcaje de señalamiento horizontal

Contamos con equipo para marcaje horizontal que consiste en aquellas indicaciones que están pintadas o sujetas a la superficie de rodamiento, ya sea para canalizar, dividir, advertir o delimitar espacios.

Señalamiento horizontal puede ser aplicado en carreteras, calles y áreas de estacionamiento.